viernes, 30 de noviembre de 2012

Amanecer-parte 2


La última película de la saga Crepúsculo llegó a la gran pantalla el 16 de Noviembre, y como siempre consigue captar la atención del espectador.
En esta película, Bella deja su vida como humana. A partir de ese momento vivirá para siempre como vampiro. También aparece su hija, Renesme, mitad humana y mitad vampiro, pero mortal.
Bella y Edward son una pareja feliz, con una hija encantadora. Lo que ellos no saben, es que un gran problema se les viene encima. Un día Alice Culen ve el futuro, en el aparecen muchos vampiros luchando entre si. Son ellos contra los vulturi y su ejército. Descubren por que les quieren atacar. Un rumor ha llegado a los oídos de Aro, el jefe de los vulturi, se dice que Renesme es inmortal, eso sería un delito castigado con pena de muerte. La familia Culen va a buscar a amigos que tienen por todo el mundo, para convencerles de que les ayuen a demostrar a los vulturi que Renesme es mortal.
Llegó el día, el día en el que se enfrentarían a los vulturi. Estan todos en una explanada nevada. Para evitar la guerra, Renesme, con su don intenta convencerles de que es mortal enseñándoles recuerdos que lo aprueban.
Lo consigue, pero pese a ello, los vulturis quieren luchar, pero en el momento oportuno llega Alice.
El final es interesante, pero creo que es mejor que lo veaís en el cine.
Es una película que yo personalmente recomiendo. Hay partes de acción y partes románticas. Momentos en los que sonríes y otros en los que lloras. Pero al final todo acaba bien. Acaban siendo una familia feliz, Bella con Edward y Renesme con Jacob.

No hay comentarios:

Publicar un comentario